Msd eco

El Poder Benéfico De Las Plantas A Tu Piel


Rutina de cuidado natural

Hace algún tiempo solía pensar que debía gastar fotunas para tener una optima rutina de cuidado. Sin embargo, no hay que creer que es del todo cierto. Algunos productos es verdad que funcionan pero otros prometen mucho más de lo que realmente aportan a nuestra piel.

Del mismo modo, no hace falta decir que a todos nos gusta tener los mejores resultados en nuetro cabello, piel, uñas etc. Aunque muchas veces, caemos en un circulo vicioso. Gastando enormes catidades de dinero por dichos resultados que de por sí ya están intrínsecos en los productos producidos naturalmente a base de plantas.

El poder de los ingredientes naturales

Así mismo, Nuestro Cuerpo asume la cósmetica natural de forma orgánica, por el simple hecho que provienen del mismo origen. Mientras que, la mayoría desconocen los componentes de los productos que encontramos facilmente en un supermercado, o droguería etc.

En mi experiencia, puedo argumentar que a través de un Shampoo natural sólido, he podido restablecer el balance de mi cuero cabelludo. Que durante años venía mostrandome signos de alerta.

En consecuencia he optado por incluir más productos naturales y alternativos a mi rutina de cuidado diaria. No solo compaginan mejor con nuestro cuerpo, si no, también son fabricados artesanalmente por mujeres emprendedoras, que con pasión y dedicación convierten simples ingredientes naturales en cosméticos favorecedores para nuestra piel, y cabello.

Cosmética Ecológica y cero waste

Por último, cada día tenemos a disposicón más productos con bajo impacto ambiental, libre de empaques de plástico y lo mejor actuan de forma amigable con nuestra piel, con el planeta, a un precio justo.

Aquí puedes encontrar algunos de ellos:

  1. Protectores íntimos de tela
  2. Shampoo Sólido
  3. Cepillos de Bambú
  4. Jabones Artesanales
  5. Hidratante corporal en barra
  6. Exfoliante Corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.